Uncategorized

Figura de Ángel de la guarda

figuras de arcangeles, ángeles para colgar, móviles de ángeles para colgar

Figura de Ángel, decoración Feng Shui con Figura de Ángel

¿Qué significa Ángel? A nivel simbólico representa el Mensajero de Luz y de la Divinidad. Se encuentra en varias religiones y mitologías.

Se le atribuyen cualidades como la Belleza, Inociencia y Pureza y como intermediarios entre la Fuente primordial y el Ser humano como protectores, inspiradores de Dones y cualidades y Guías.

Llevaba un tiempo que deseaba realizar una variante de las Hadas Feng shui, Hadas para colgar en el techo pero con la versión angelical. Cuando pienso en una idea nueva, he de recopilar aquellas piezas y elementos que van a configurar la parte técnica. Está claro que la arcilla para modelar no hay problema, el resto de materiales como el faldón de hebras en color blanco y marfil, las plumas al tamaño adecuado para la figura y otros elementos decorativos que dotasen al conjunto de la figura esa iconografía conocida que representase la Pureza y el Amor, entre tonalidades blancas, marfil, blanco roto y dorado…

Al fin he dado con esta creación inspirada en los Ángeles, para poder colgar en el techo. ÁNGEL FENGSHUI móvil, Ángel de Luz para colgar en el techo. Feng shui pues posee las cualidades de la esfera de cristal facetado que cuelga en su extremo, con la función energética de armonizar espacios, rematada con el detalle de las alas de Ángel plateadas.

Figura de Ángel Feng Shui para armonizar tu espacio con este Ser etéreo y Celestial. Si buscas ángeles para colgar, da la bienvenida a esta bella representación totalmente hecha a mano.

 

Deja una respuesta