Uncategorized

Hada Nocturna con Cianita Negra

Colgante Hada Nocturna con Cianita Negra, Hada nocturna, Hada negra, CIanita Negra

Colgante Hada Nocturna con Cianita Negra

Hada Nocturna, Hada color negro con Cianita Negra en su falda. Muchos cristales y piedras me inspiran en su forma. Piedra de grandes y estriadas vetas negras de una energía especial que he percibido mientras trabajaba con ellas.

La Cianita negra es una piedra muy poderosa para encarnar plenamente en la Tierra y acceder al estado “entre-vidas”. Para consultar el plan de vida actual y de otras vidas. Permite ver el karma que estás creando actualmente, mostrando resultados de las elecciones que haces ahora o en una vida futura.

Poderosa para la purificación psicológica y áurica. No necesita limpieza. Sus estrías retiran rápidamente la negatividad de los cuerpos sutiles, alinenando y estabilizando los chakras. Limpia la energía estancada del cuerpo físico y la sustituye por energía positiva. Reprograma la memoria celular.

Excelente para sintonizarse y meditar. Tranquilizante y poderosa transmisora y amplificadora de energías de alta frecuencia.

Estimula dones psíquicos e intuición. Sintoniza con el nivel causal esta piedra puede ayudar a manifestar la energía espiritual como pensamiento. Ayuda a quienes están haciendo la transición de la muerte.

Alinea instantáneamente los chakras y cuerpos sutiles limpiando caminos y los meridianos. Enraíza el cuerpo, mientras alinea los chakras, durante o después de la meditación.

Colgantes Hadas Nocturnas con Cianita negra, idea exclusiva de Handfantasy

Deja una respuesta