Uncategorized

Recuerdos de Mascotas, Figuras de mascotas, Figura perro 3D

Figura de Mascota personalizada, Réplica de tu mascota, Recuerdos de mascotas Figura perro personalizada, figura perro 3D

Figuras mascotas, recuerdos de tu perro, Figura perro 3D, mascota personalizada, recuerdos de mascotas, pulseras de mascotas, pulseras de animales, pulsera mascota, mascota personalizada…

Figura de mascotas personalizadas

¿Quieres recordar de forma entrañable a tu fiel amigo? con la reproducción en figura de tu perro, gato, conejito… etc tendrás ese bonito recuerdo de tu animal… De cualquier animalito que me propongas puede ser viable en todo tipo de creatividad con mascota personalizada: pulseras de mascotas, pulseras de animales, colgantes de animales…

Desde fotografías nítidas del animal de perfil y de frente, realizo una propuesta en boceto de la postura, posibles decoraciones y tamaño final que tendrá con fotografía/video junto a una regla de medir.

Puede ser un único animal, como un grupo de ellos, sobre una base hecha a mano con placa del animal con su nombre, o simplemente como figura de mascota decorativa.

ANTES DE REALIZAR EL TRABAJO de modelar el animalito se realiza un boceto rápido para encajar la postura dentro del tamaño escogido.

DURANTE el proceso se van enviando fotos o videos del proceso hasta la total satisfacción del cliente.

Figuras de mascotas, regalo recuerdo perro, recuerdo de tu gato… o el animal que quieras que sea tu mejor amigo

Diseño exclusivo y original: Figura de mascota para colgar en el techo, figura móvil con esfera de cristal Feng shui, para que además te lleve buenas vibraciones

Colgante recuerdo mascota, Joyería para recordar mascotas, Collar conmmemorativo mascotas

Figuras de mascota en colgante, con cristal o sin cristal. Lleva contigo a tu mejor amigo peludo (su nombre al dorso).




Figuras mascotas, Pulsera mascota, Brazalete de mascota

También puedes llevar contigo a tu animal peludo en forma de brazalete y pulsera en macramé con cristales.

Deja una respuesta