Uncategorized

Turmalina negra propiedades y usos

turmalina negra en bruto, piedra turmalina

Turmalina negra en bruto

La Turmalina negra es una de mis piedras favoritas, no sólo por su color y apariencia. Textura y rugosidad tan características en canto rodado y surcos caprichosos. Es una piedra rústica y bella, que inspiran para crear.

La Turmalina negra es una piedra para protegerse de energías distorsionantes. Malas energías del entorno o de otras personas.

A nivel vibracional, el color negro absorve la luz del entorno. Nuestro “Yo” permanece aislado. Incluso inconscientemente a menudo nos vestimos de ese color para resultar discretos o elegantes.

Piedras y cristales negras son “escudos” energéticos. Aislan energías que no queremos que nos interfieran.

La Turmalina Negra, ejerce una barrera y transmuta bajas energías o vibraciones. Modifica y “purifica” esas energías disonantes.

Los antiguos magos confiaban en la Turmalina Negra, conocida como “Chorlo”, para protegerlos de los demonios de la tierra mientras lanzaban sus hechizos. Venerada como un talismán de protección de primer nivel. Escudo psíquico que desvía y disipa energías negativas, entidades o fuerzas destructivas. Protege contra la radiación y contaminantes ambientales.

Ayuda a liberarse para explorar el mundo espiritual sin daño o peligro, y proporciona altos niveles de purificación para el campo áurico y el cuerpo etérico.

Es una de las piedras más bellas y protectoras del Mundo Mineral, ya sea por su profundo color negro como por su textura y sus grandes propiedades energéticas y espirituales.

Puedes encontrar creaciones artesanales con esta piedra, o bien, pedir por encargo personalizado con esta piedra, adaptando alguna artesanía o algo nuevo especial para tí.

En estas HERRAMIENTAS de limpieza y sanación para Terapeutas y Chamanes, en varitas y abanico chamánico, se ha utilizado Turmalina negra, ya que aporta la cualidad descrita como limpiadora y transmutadora de enería negativa.

Deja una respuesta